sábado, 16 de marzo de 2024

 


 

5/03/202419:03

Nuevos horarios de Atención de Problemas de Inscripción | Semana del 18 de marzo


Acceso a los listados de inscriptes a materias

Los listados se publicarán en el Sistema de Inscripciones SIC.

Nuevos horarios de Atención a Problemas de Inscripción 

Desde el lunes 18 al jueves 21 de marzo, en distintos días y horarios, se llevará adelante nuevos horarios de atención a problemas de inscripción en los días y horarios publicados debajo.

  • Consideraciones a tener en cuenta a la hora de solicitar un cambio de comisión:

- El trámite es presencial pero no es personal: si no podés acercarte a resolver algún problema en relación a la inscripción de materias del primer cuatrimestre, puede venir otra persona y debe traer todos tus datos: Apellido y Nombre, DNI, Legajo, correo electrónico y Asignatura que necesita el cambio, con distintas posibilidades de días y horarios para realizarlo.

- Se atenderá por orden de llegada

- Es importante acercarse con más de una opción de comisiones para solicitar el cambio en una asignatura.

Se atenderán las siguientes situaciones:

  • Superposición horaria con otra asignatura.
  • Inscripción fuera de término, en el caso de que no aparezcas en los listados.
  • Por situaciones contempladas en el REP (traé los comprobantes que avalen tu pedido).
  • Semana del lunes 18 al jueves 21 de marzo