sábado, 18 de abril de 2015

BOLETO UNIVERSITARIO

La Municipalidad de La Plata implementó el Boleto Universitario Municipal con inscripción digital para garantizar y facilitar a sus estudiantes el derecho a la educación pública.
El Boleto Universitario te permite viajar en cualquier transporte público con tu tarjeta SUBE. El beneficio es de 400 pesos y se acredita en dos etapas. ($200 por cuatrimestre).
Con esta modalidad el beneficio se da sin intermediarios y de manera directa a los estudiantes.
Requisitos: Certificado de alumno regular de la UNLP o la UTN, DNI con domicilio en nuestra ciudad, tarjeta SUBE registrada y declaración jurada de ingresos.

http://boletouniversitario.laplata.gov.ar/
La carga de la SUBE se realizará de forma virtual. A partir de la confirmación a un correo electrónico personal se efectivizará acercando tu tarjeta a cualquiera de las Terminales Automáticas SUBE ubicadas en Banco Nación, terminal de ómnibus y Estación de Trenes.
Importante: La tarjeta debe estar registrada. Al registrar tu tarjeta SUBE podes recuperar el saldo de la misma en caso de robo, pérdida o rotura, realizar gestiones a través de la web, consultar movimientos y acceder a tarifas diferenciales.